Se brinda atención de urgencias las 24 horas por médicos generales y el equipo de especialistas más completo de la región. Nuestras unidad de urgencias se encuentra totalmente equipada con equipo de vanguardia para atender cualquier tipo de situaciones, además de contar con un equipo multidisciplinario.
   
 
Atendido por Médicos y Técnicos certificados por el Consejo Mexicano de Radiología y el Consejo Mexicano de Profesionales Técnicos en Radiología. Nuestro centro cuenta con servicios de radiología digital, tomografía multicorte, ultrasonido en 3D y 4D, mamografía digital, con equipo que cumple con las normas y estándares mexicanos que garantiza la excelencia de nuestro servicio.
   
 
 
 
Se realizan traslados en cualquier situación de emergencia las 24 horas.
   
 
Se ofrece gratuitamente el examen para detección de osteoporosis, más otros servicios derivados. Programa tu cita al (686) 565 7555
   
 
 
 
Equipado con la mejor tecnología y atendido por personal Médico- Técnico altamente capacitado y experimentado, funcionando las 24 horas del día.
   
 
A nuestros pacientes les garantizamos una alimentación equilibrada y adecuada a su condición médica, con alternativas de menú, de acuerdo al régimen indicado por su médico tratante.
   
 

 

 
 
 
Ubicado dentro de las instalaciones de Hospital de la Familia, el servicio de cafetería está habilitado para la atención de los familiares y visitantes de nuestros pacientes, quienes tienen la opción de un variado menú.
   
 
Contamos con Servicio de internet inalámbrico (sin costo) para pacientes y visitantes. Además todas las habitaciones cuentan con NETFLIX para brindar una mejor experiencia de comodidad y entretenimiento.
   
 
Síguenos en:        
 

Hospital de la Familia ® Todos los derechos reservados. Mexicali, B.C. México